AnnaLynne McCord no podrá trabajar en el film de "Luna Nueva" por cuestiones d tiempo y compromisos que ya había adquirido previamente.
Vanessa Hudgens, protagonista de “High School Musical” se encuentra triste, ya que no va poder actuar con el actor Robert Pattinson, algo que la actriz y cantante deseaba poderosamente. Vanessa tenía previsto actuar en la segunda parte de Crepúsculo, “Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo”, pero finalmente por cuestiones de producción y guión, se decidió posponer su participación para la tercera película, que llevará por título “Eclipse”.
El rodaje de “Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo” comenzará en el mes de marzo en Vancouver, Canadá, y continuará en Italia, más específicamente en la Toscana. En la novela de Stephenie Meyer, en esa región italiana se encuentra el cuartel general de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo, que tendrá un papel fundamental en el desarrollo del peligroso romance entre la joven Bella y el vampiro Edward.


Summit Entertainment está tratando de hacer un luminoso strike dos veces. El estudio detrás de la serie de películas de Crepúsculo, tiene planes para adaptar una novela para jóvenes-adultos que lleva por nombre “If I Stay”, llevando como directora al mando a Catherine Hardwicke, EW tiene en exclusiva. El estudio aun no ha confirmado el plan, un informado dentro de Summit dice que las partes están negociando y el acuerdo aun no se ha concluido.

































"Estoy muy emocionada, yo por fin , por fin obtuve el guión .... y es bueno. Muy bueno" la actriz de 22 años dijo " Estoy muy emocionada de trabajar con el nuevo director Chris Weitz,el otro día hablé con él finalmente."






