ROB EXITOSO EN LOS EXÁMENES:

miércoles, 11 de febrero de 2009




Robert Pattinson ha demostrando que la gente se equivoca.

Miles de aficionados pensaban que no podía interpretar a Edward Cullen - pero gracias a su gran rendimiento está destinado a ser el próximo Brad Pitt.

Rob también le demostró a su padre que estaba equivocado cuando pensaba que no haría bien sus exámenes.

El actor de Crepúsculo le explicó al Daily Mirror: "Yo estuve en una pequeña escuela privada en Londres, yo no era muy aplicado."

"Mi papá me dijo, 'Bien, tu podrías marcharte ya que no estás trabajando muy duro".

"Cuando le dije que quería quedarme, me me dijo que tendría que pagar yo mismo, el pagaría si obtenía buenas calificaciones."

Rob trabajó duro y obtuvo una A y dos Bs, pero su padre aún no pagó.

Añadió: "Mi papá me dijo un montón de historias. Yo nunca le compraría un auto a él."

0 comentarios: