Según Rob, Stephenie Meyer te puede hacer alguien atractivo

jueves, 19 de febrero de 2009



Robert Pattinson tiene una novedosa idea para la gente que quiere que la vean atractiva – consigan a la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer.
El actor británico se convirtió en un rompecorazones de la noche a la mañana después de protagonizar como el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, que fue basada en el libro de Meyer.
Y Pattinson dice que tomar ese papel hizo maravillas con su reputación – dado que ahora todo el mundo lo encuentra sexy.
El explica, “El año pasado si quería platicar con alguien tenía que echar la casa por la ventana y este año me veo exactamente igual y todo cambió repentinamente.
“Todo el que quiera ser visto como alguien atractivo, debería pedirle a Stephenie Meyer que diga, ‘Este chico es atractivo’, y entonces todo el mundo se lo creerá!“
“Me gusta interpretar a solitarios,” dice Pattinson cuando se le pregunta qué es lo que le gusta de su personaje de Crepúsculo. “Me gusta su imprevisibilidad – cualquier personaje que tenga un enorme lado oscuro siempre es muy divertido.
“Me gusta como es que no es frívolo con sus palabras y sus emociones. Creo que eso es bueno.“

Gracias a
Showbizspy

0 comentarios: