Kellan... ¿el próximo héroe de acción?

martes, 17 de marzo de 2009

Es guapo como Matt Damon, músculos como Jason Statham, y puede decir sus líneas mejor que Jean-Claude Van Damme. Así que, ¿Kellan Lutz tendrá lo que se necesita para ser el próximo héroe de acción?

058

“Tengo las grabaciones de New Moon en Abril, y además me estoy enfocando en las películas: leyendo muchos scripts y checando cuál es la siguiente gran película de acción”, dice el actor de 24 años. “Hacia allá es donde quiero que vaya mi carrera”.

El tiempo es ciertamente el indicado para el carismático actor. Entre apalear a Cam Gigandet en Twilight, su primer protagónico en Warrior, y la importancia que tiene el personaje de Emmett Cullen en la saga de Twilight, el actor estará ocupado todo este año y el próximo.

“Quiero ser James Bond algún día, quiero ser Jason Bourne,” Lutz explicó cuando se le preguntó hacia dónde quiere llegar. “Quiero mi propia franquicia en el mundo de la acción.”

Cuando se le preguntó si le gustaría incorporar movimientos de artes marciales a sus actuaciones como muchas estrellas de acción modernas, dijo: “Me encantaría. Me encanta Jason Statham, y Matt Damon y cómo han hecho lo suyo. No son grandes y musculosos como Daniel Craig. Él es fantástico también en lo que hace, pero ellos son inteligentes también.”

Lutz dijo que se arriesgaría a interpretar a una estrella que sea inteligente, rápida, y moderna. “[Bourne and The Transporter] tiene conocimientos sobre armas y carros, evader agentes de la CIA o lo que sea – es padre interpreter a un Joe normal que tiene cerebro y también puede ganar una pelea”, dijo Lutz sobre su papel ideal. “Y boxeo desde hace años, y Jujitsu. Sería bueno enseñar eso.”

Traduccion CrepusculoMeyer.com

0 comentarios: